en costuras con contraste botas Loewe qnxAvHwSxt en costuras con contraste botas Loewe qnxAvHwSxt en costuras con contraste botas Loewe qnxAvHwSxt en costuras con contraste botas Loewe qnxAvHwSxt en costuras con contraste botas Loewe qnxAvHwSxt
  • FavoritosEditar

    No hay equipos en tus favoritos.

    ¡Añadir un atajo para un acceso rápido!!

    +Agregar como Favoritos
<
>

Diego Lainez primero tendrá que madurar en el América antes de partir a algún club del balompié europeo. Fuentes cercanas al jugador revelaron a ESPN Digital que, en el mercado de fichajes de verano, hubo cuatro ofertas por el canterano azulcrema, pero no salió debido a que esperarán a que tenga más experiencia.

En Coapa saben que la transferencia de su canterano puede significar un gran negocio, por lo tanto, su deseo es que tenga más minutos en el primer equipo, aunado a los que sumará con la selección mexicana en el proceso rumbo a Catar 2022.

Se tiene conocimiento que hay equipos de cuatro países que han mostrado interés real sobre Lainez: Inglaterra, España, Italia y Portugal.

Diego ha participado en cinco de los siete partidos que ha enfrentado el América en el Apertura 2018, donde ya hizo sus primeras dos anotaciones en el máximo circuito.

Loewe botas con costuras en contraste Botas con costuras en contraste en piel de becerro de color negro de Loewe con puntera redonda, lengüeta en la parte posterior, suela plana de cuero y cierre con agujetas en la parte delantera. ID del Diseñador: 45327036 Color: BLACK Hecho en Italia Composición Exterior: Piel de Becerro 100% Forro: Cuero 100% Suela: Cuero 100% Comparte esto Historia de la marca Fundada en Madrid en 1846, Loewe es la marca de referencia en la fabricación de cuero refinado y prêt-a-porter. Proveedores oficiales de la monarquía española desde 1905, la marca ha construido un legado que abarca 170 años. Desde los codiciados monederos con forma de elefante al tote Amazona, estructuralmente perfecto, Loewe mantiene su atractivo para un público diverso y forma parte de la historia de la moda de lujo española. El diseñador actual, Jonathan Anderson, ha sido una pieza clave en la modernización de la marca, inspirándose en su infancia en Ibiza. Describe el nuevo estilo como "moderno y libre", espíritu que se refleja en sus famosos estampados pop y una caleidoscópica paleta de colores. Ver todo Loewe