tenis Dunn Ria amp; con Found paneles Lost tqZIwav tenis Dunn Ria amp; con Found paneles Lost tqZIwav tenis Dunn Ria amp; con Found paneles Lost tqZIwav tenis Dunn Ria amp; con Found paneles Lost tqZIwav tenis Dunn Ria amp; con Found paneles Lost tqZIwav
  • FavoritosEditar

    No hay equipos en tus favoritos.

    ¡Añadir un atajo para un acceso rápido!!

    +Agregar como Favoritos
<
>

Diego Lainez primero tendrá que madurar en el América antes de partir a algún club del balompié europeo. Fuentes cercanas al jugador revelaron a ESPN Digital que, en el mercado de fichajes de verano, hubo cuatro ofertas por el canterano azulcrema, pero no salió debido a que esperarán a que tenga más experiencia.

En Coapa saben que la transferencia de su canterano puede significar un gran negocio, por lo tanto, su deseo es que tenga más minutos en el primer equipo, aunado a los que sumará con la selección mexicana en el proceso rumbo a Catar 2022.

Se tiene conocimiento que hay equipos de cuatro países que han mostrado interés real sobre Lainez: Inglaterra, España, Italia y Portugal.

Diego ha participado en cinco de los siete partidos que ha enfrentado el América en el Apertura 2018, donde ya hizo sus primeras dos anotaciones en el máximo circuito.

Tenis con paneles en piel de cordero y cuero de color negro de Lost & Found Ria Dunn con puntera redonda, paneles en contraste, detalle de perforaciones y cierre con agujetas. Hecho en Italia ID de Farfetch: 12542045 Enviado desde nuestro Partner en Italia Composición Forro: Cuero 100% Exterior: Piel de Cordero 100% Suela: Goma 100% Ayuda y consejos Haznos tu pedido0052 3341647629 Envíanos un email También ofrecemos devoluciones gratuitas