Boot zapatillas New Britt To York dqA0dg

Maravíllese con el Grand Canyon

El Grand Canyon National Park es una de las atracciones más adoradas del mundo y siempre deslumbra a sus visitantes. "El Gran Cañón me llena de asombro. No tiene comparación, no hay cómo describirlo, es una atracción sin igual en el mundo", Theodore Roosevelt.

Descubra un sinfín de actividades y atracciones dentro del parque, como salir a caminar por el borde del cañón o dentro del cañón en sí, navegar por el río o disfrutar las increíbles vistas aéreas del cañón en un recorrido en helicóptero.

Esté atento a los animales silvestres, como los carneros de las Rocosas, osos y alces. Y por sobre todo, no olvide traer su cámara. Tenemos más de 20 paquetes de vacaciones en tren al Grand Canyon para elegir. Empiece y termine su viaje en cualquiera de las 500 estaciones de trenes de Amtrak.

Algunos de nuestros lugares populares:

Escapada al Grand Canyon: 4 Días

En estas vacaciones en tren podrá descubrir el esplendor del Grand Canyon National Park y toda su belleza. Disfrute una estadía en el Borde Sur, un Recorrido en Autobús por el Borde, tres comidas incluidas y más.

Trenes al Grand Canyon: 5 Días

Tome el Southwest Chief en Los Angeles y disfrute el paisaje pintoresco del gran Sudoeste de U.S. durante su viaje por Arizona para llegar al Grand Canyon. Disfrute un paseo en un tren aerodinámico, un recorrido en autobús por el borde del cañón y tres comidas incluidas.

Descubrimiento del Grand Canyon: 10 Días

Este viaje de Chicago a las Rocas Rojas de Sedona, y luego al Grand Canyon es la exploración perfecta. Incluye paradas en: Grand Canyon National Park - Flagstaff - Santa Fe - Sendona - Williams - Chicago. Incluye varios recorridos, comidas y traslados.

Comuníquese con Amtrak Vacations

www.amtrakvacations.com
Reservaciones: 1-888-816-5895
Internacional: 1-978-816-7580
Lunes a Viernes de 9 a.m. a 10 p.m. Hora del Este
Sábados y Domingos de 9 a.m. a 5:30 p.m. Hora del Este